jueves, enero 07, 2010

¿En algún momento de tu vida, te sentiste un chanta?


¿En algún momento de tu vida, te sentiste un chanta?

Sí, cuando empezaba a hacer cosas sentía esa auto persecución, que tiene que ver con no haber validado todavía la opción propia y mirarse desde ojos ajenos. Con el tiempo la misma palabra "chanta" desapareció de mi lenguaje. No creo que haya "chantas", creo que hay distintos caminos y distintas calidades. Creo en mi camino y en mi calidad, y entiendo que muchos, desde la diferencia o desde la envidia, o desde su incapacidad de superar la propia autopersecución de la que son víctimas, me vean como chanta o me acusen de serlo. Pero sé que hay detrás de muchas de las perspectivas "serias", "rigurosas" y "comprometidas": nada. Un vacio que se hace el valioso y oculta su futilidad acusando a quienes son diferentes.

Ask me anything

5 comentarios:

Luciano Menardo dijo...

ESta bueno este posteo.

@PaloMedrano dijo...

¿Como que no hay chantas? Felisa Miceli que es acaso? Y Anibal Ibarra? Morgado?

En fin, sólo es un aporte.

@PaloMedrano dijo...

Borocotó?

Alejandro de Rosario dijo...

Alejandro,de donde sacaste esa foto?Creo que es del Instituto Politecnico Superior de Rosario.Sacame de la duda por favor.
Gracias.
Un abrazo.

Alejandro Rozitchner dijo...

No me acuerdo, la saqué de Internet...

Related Posts with Thumbnails