jueves, enero 14, 2010

Si hubieses vivido en Francia en los años 20 y 30, te hubiese gustado pertenecer al grupo de los surrealistas?

Si hubieses vivido en Francia en los años 20 y 30, te hubiese gustado pertenecer al grupo de los surrealistas?

¡Me hubiera encantado! Qué buena fantasía. Aunque no me resulta ya hoy un planteo artístico que pueda hacer mio, esas figuras, en esa época, todos locos pero vestidos con trajecitos, me fascinan. Una vez ví un libro que reproducía todos los números de la revista "La revolution surrealiste" y me encantó. Tendría que ver si se consigue.

La Antología de Pellegrini fue básica en mi vida durante años. Me gustan más los escritores que los pintores, aunque hay cosas, también.

Me devolviste un culto que voy a volver a ejercer. ¿Por qué me lo preguntaste? ¿Te pasa también? ¿Quién sos?

Breton, como comisario del arte, me parece también una figura loca e interesante. El poema "Amor libre", tantas cosas lindas. Qué momento raro, qué gente particular... Me encantan.

Ask me anything

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails