jueves, enero 21, 2010

La docencia es una vocación genial

3 comentarios:

Alejandro Lorusso dijo...

sí, puede ser, pero la mayoría de los docentes, profesores, etc. son unos plomos

Anónimo dijo...

obvio!
Saludos!

Anónimo dijo...

concuerdo plenamente.
ahora estoy trabajando en la escuela de verano (especie de colonia, pra "sostener el servicio alimentario de los nenes en período de vacaciones")
todos los días vamos a una pileta, compré pila de juegos (con plata de mi bolsillo) jugamos a las damas a matar o morir (porq los obliga a pensar, a elegir estrategias, esas cosas) y cuando regresamos a la escuela COMEN... bien, rico, comida hecha con amor, la cocinera es una genia.
tengo 30 chicos everyday, y me pagan 2 pesos por día, por chico, pra desayuno y almuerzo.
de vos aprendí q no hay q quejarse... q es lo q hay... sólo funciona poniendo garra y corazón.
y hoy terminé la semana medio para la mierda, porq llegamos a la pileta y le habían erráu con la fórmula y se les pudrió el agua, y un chico de 11 años me dijo: metete la pileta en el orto...
aunq tenga sus bemoles, la docencia es una vocación genial...

Related Posts with Thumbnails