martes, enero 19, 2010

Spinetta "La Bengala Perdida"


Mateos Mateos me mandó este link.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mateos Mateos es un pibe muy copado...
qué lindo q está el flaco!!!
HERMOSO.
chau, me voy a nadar un rato, un reto, un rito, un roto.

Anónimo dijo...

Che, soy Emilio Mateos
Ale: Despuès del recital del flaco en Vèlez te mandè unas fotos de regalo (no del recital) porque no sabìa que hacer con la sensaciòn de plenitud que sentìa. Nunca me diste ni el aviso de recibo. ¿Las tenès
Gracias Tata.
Besos y abrazos

emilio

Nico dijo...

Ochentoso a full, parece el lago que había en ATC. Gran banda la del flaco, están el Mono Fontana en teclas, Guille Arrom en viola, el Flaco, Machi tocando el bajo y creo que es Jota Morelli. Después entraría Javier Malosetti como bajista. Muy divertido la gente de la audiencia. Los ochenta fueron una epoca muy rara en mis recuerdos, como una época en que convivía más pacíficamente la gente que en la anterior (en el video se ven tiernas nenitas de moño y gente de lentes oscuros -ojo, no se tome como disvalioso el comentario, seguramente sus sentidos estaban alterados y entonces hay que cuidar la vista, che!), disfrutábamos del advenimiento de la democracia pero también era un década hiperkinética y rara, pero muy divertida, de mucha fiesta pero al mismo tiempo un quilombo carapintada inflacionario. Bah, supongo que cada década tiene lo suyo, no? Hay que ver lo que decimos de esta dentro de 30 años, si estamos acá para contarlo todavía....
MUY buen tema, por otra parte, de Téster de Violencia (una obra de arte magnífica, posiblemente uno de los discos solistas del Flaco que más me llegaron).
Gracias Alejandro y Gracias Mateos !!
Cheerz, N.

Anónimo dijo...

Mateos, sos el cuñado más copado q tengo, sabelo.
saludos dde Ranelagh

delivery post-crucifixión dijo...

Un gran tema, de un muy buen disco que escuché en una época que era difícil para mí.

En las buenas o las malas, el flaco siempre me ha acompañado con su virtuoso arte.

Saludos!
R.P.

Nelson dijo...

la bengala se le posó
allí donde se dice gol.

tremendo tema. ahora me voy del laburo y lo pongo en los oídos, sí señor. sí señor spinetta.

Related Posts with Thumbnails