martes, enero 26, 2010

Tomaste una sesion de reiki alguna vez? q opinas?

No, una sesión en serio y entera no, pero me hicieron un poco. No sé qué decir. Me sale ser un poco descreído, pero tengo que reconocer que nuestra sensibilidad actual no es la última palabra en lo que se puede sentir y vivir. Así que... me callo y espero saber más...

Ask me anything

4 comentarios:

Maxi dijo...

Interesante forma de concebir el mundo aún desconocido.
Sensibilidad en expansión continua, mundos por atravezar. Yo recibí Reiki y es revitalizador, sirve.

Obvio, como todo, necesita su cuota de confianza y saberlo útil para que logre su efecto. Es en el plano de lo sutil, así que predisponerse para recibirlo está bueno.

Abrazo, Ale.

Julio dijo...

A mí me hicieron "media sesión", digamos, no pude parar de cagarme de la risa. No sé si eso invalida sus efectos o qué, pero sinceramente no me parció más que un modo de choreo bastante obvio. Respeto a los que sienten que les hace bien, ojalá a mí me hubiera hecho bien, pero no fue así.
sds

Tiziana (+ que 4 patas) dijo...

Era descreida,pero... di con un ser especial en un momento muy complicado de mi vida, acepte porque es una persona en la que confio mucho y realmente... sin palabras el bien que me hizo, la sensacion de paz, alivio, ni con un blixter de lexotan 12. jaja!

No creo que todos tengan el don y para hacerlo.

perro. dijo...

Nunca me sometí a una sesión y creo que reaccionaría como Julio.

La energía KI, energía universal, chi o como quieran llamarle no existe, o por lo menos hasta hoy es imposible medirla de forma alguna.

Supongo que debido al cuidado en la "escenografía" esto es: música new age de fondo, poca luz, palabras amenas, inciensos, etc.. generan una atmósfera de relajación que le viene bien a todo el mundo. Es bueno bajar la pelota. No hay nada de místico ni sobrenatural... No hay nada más en el reiki que eso.

Ahora, para que pagarle a un tipo que va a hacer una mímica a 5 cms de mi cuerpo, cuando puedo obviar el circo y quedarme con la música?

Related Posts with Thumbnails