miércoles, enero 13, 2010

Te gustaba Sumo?

Te gustaba Sumo?

Jamás me gustó. Fui a varios conciertos, porque iba con amigos, pero me aburría siempre. Luca me parecía un descerebrado, pedante sin razón alguna. Es ese tipo de artistas que están más pendientes de sí mismos y de su figura que de su obra. Es una estética que se cree valiosa porque se cagan en todo. No comparto para nada.

Ask me anything

13 comentarios:

Florencia dijo...

Alejandro.

En esta ocasión no comparto tu punto de vista.

Luca fue un artista sensible, cercano al precipicio, y fue allí donde creo sus mejores obras, como tantos otros.

Creo que el concepto de "descerebrado" no tiene punto de comparación con su música.

Un abrazo.

Ricardo Fasseri dijo...

No me gusta ni la música ni el arte planteado desde "cagarse en todo", porque cuando es así terminás por cagarte en el otro y en vos mismo. Creo que es lo más fácil. Lo díficil es acercarse al otro siempre diferente y llegar a conmoverlo desde la propuesta propia, que a mi me parece que siempre debe tener algo de esmero. Lo dicho es en general porque a Sumo los conozco poco.

Pato dijo...

Ay! Ale. Es la primera vez que no coincidimos. Yo nunca compré la onda "soy un reventado" pero su música si me gustaba y me gusta mucho. Hoy en día, me quedo con Dividido más que con Las Pelotas. Pero Sumo me parecía genial. Si él se hacía el malo problema de él, pero la música me gusta mucho. Besos!

Matías dijo...

Hay temas de Sumo que me gustan, pero en general pienso lo mismo que vos.

Anónimo dijo...

Una bosta Sumo y ese rictus pedante de Prodàn. Cero talento.

Anònimo Juan

Pixel dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

en esta no te banco ni un poco ...

"mañana en el abasto" la escuché 100 mil veces y nunca mi piel dejó de ponerse de gallina ... emoción y poesía pura ...

Sumo fue lo más ...

Alexis dijo...

En vez de quejarse de eso los que quieren otra cosa tendrían que dedicarse a hacer lo que quieren. No hay cosa más absurda que una persona viendo esos programas, sin querer hacerlo (o sin hacerse cargo), puteando por verlos. Que apaguen y listo. O pongan otra cosa.

Anónimo dijo...

La obra de Luca me encanta, me parece Sumo una banda increible, haciendo cosa que nadie hace ahora, ayer estaba leyendo freses de lennon y decia "el artista es la clase de gente con el el ego mas grande y el ego no ama, por suerte estuve 5 años alejado de la musica para poder entenderlo", el ego de Luca, yo lo veo en casi todos los musicos argentinos y como lo de tinelli, no me indigna, son asi, Leon Gieco me parece el menos egocentrico, pero Sumo la sigue rompiendo, no es lo que mas me gusta de aca, me van mas el flaco, charly, piazzola, ahi esta, Piazzolla cenaba semanalmente con Videla (el dictador) pero su obra te mata la cabeza,no me voy a perder lo qeu hizo porque cenaba con un hijo de puta, es igual qeu la gente qeu se mete con el diego por su personalidad, hay gente qeu siempre ve lo negativo de la gente, y no lo bueno, si o si debe ser por complejo de inferioridad, tu mujer lo debe saber mejor Ale.
Angel

Anónimo dijo...

Yo me qeudo con las pelotas!!!!
pero cuando estaba Sokol, ahora ya no me interesa lo que hacen, fue muy fuerte lo que hicieron con su "amigo", el martes se cumplio un año de su muerte.
Angel

Nelson dijo...

con el arte no se tienen razones: se tiene la panza. Te gusta, no te gusta, te fascina o no, y después se verá si se argumenta algo. A mí, que venía de los Beatles, de Spinetta, del rock sinfónico, lo que me pasó al ver a Sumo no lo puedo explicar...te volaba la cabeza. Nadie sonaba así, pero ni de cerca. Es la banda que más veces ví en vivo, unas 30 veces.

Unknown dijo...

Un embole del carajo. Sumo es mas ideologico que artistico. El mito de Prodan es totalmente gratuito. Un tipo quizas psicótico que encierra el enigma de una verdad misteriosa.
Para el olvido.

gerardo dijo...

Te puede gutar o no, todo bien pero si opinas eso, veo que no entendiste nada. luca no murio. abrazo.
stardust_histeria@hotmail.com

Chewabacca dijo...

creo que esa discripción de luca le cabe al 80% de los artístas

Related Posts with Thumbnails