martes, enero 19, 2010

que opinas del acto de bajar libros (ebooks)que fueron escaneados de la red. Esta mal? Qué pasa si me bajo "Ideas Falsas"? Te enojarias?

No, me la banco. Entiendo que estamos en un momento así. Cambió la cosa.


Puse a bajar "Pernicioso Vegetal" porque ya está fuera de circulación, y estoy en proceso de poner otros. No voy a ponerlos todos perjudicando a las editoriales que publican mis cosas. Pero vamos hacia allá... Aunque no sepamos bien donde es allá.

Ask me anything

3 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Está buenísimo que se puedan bajar cosas. Eso que a mí me gusta mucho más ir y comprar el libro. Tiene esa magia que la bajada de internet no posee.

Pero que de internet se puedan bajar textos, videos y música es sensacional. Una muestra del avance de la democracia, un gran logro de la humanidad. Sepamos apreciarlo.

Un abrazo!
R.P.

JJ.Ortega dijo...

Con lo caros que están los libros, descargarlos de la red es prácticamente un derecho del navegante. He descargado al menos unos 150 y seguiré hasta donde aguante mi disco duro.

Julio dijo...

jua jua! Yo a ideas falsas lo fui bajando a medida que las ibas publicando en el blog anterior, o sea a medida que las ibas enunciando en el programa de Pergolini . Pero no lo comparto de canuto que soy! Doble Jua jua!... aunque no sé de qué pomo me río...

Related Posts with Thumbnails