miércoles, enero 13, 2010

¿Qué opinás de fenómenos mediáticos como Ricardo Fort y de la llamada "televisión basura"?

¿Qué opinás de fenómenos mediáticos como Ricardo Fort y de la llamada "televisión basura"?

Que son propios de la cultura de masas, populares, normales, que no tendrían que despertar la indignación de nadie. Si querés mirás, si no querés no mirás. No es cierto que esas cosas le hagan daño a la sociedad. En vez de quejarse de eso los que quieren otra cosa tendrían que dedicarse a hacer lo que quieren. No hay cosa más absurda que una persona viendo esos programas, sin querer hacerlo (o sin hacerse cargo), puteando por verlos. Que apaguen y listo. O pongan otra cosa.

Ask me anything

18 comentarios:

Victor dijo...

Totalmente! la última ve que vi Tinelli todavía estaban el Gordo Bonadeo y Osvaldo Principi.

Miro con asombro a la gente que se indigna con Tinelli.

Ignacio Reiva dijo...

Lo realmente triste no es que existan este tipo de programas, si no que haya televidentes para ellos. Un gran abrazo.

Matías dijo...

A mi me divierte Ricardo Fort, me causa gracia y no me parece ningun pecado verlo por tele.
Voy a ser abucheado por alguna gente de este blog, pero bueno, espero que vos me sepas entender Alejandro.

Converti dijo...

La TV basura son los noticieros. Que la van de serios y son mas show que Tinelli.

No mirar Tinelli no tiene que ser motivo de orgullo o distinción.

Maga h dijo...

No opino, no miro.
Si existen es por que hay quien consume.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Yo la ùltima vez que vì Tinelli, estaba el pelado leo diciendo..."Rompè Pepe".
El abanico humano y sus necesidades abarca desde tipos en talleres sobre Aristòteles u obras de Shakespeare hasta èsta fauna consumidora de lo que citàs.
Siempre existiò.

Saludos

Anònimo Juan

Lisa dijo...

Seguro. Existen los programas de tv horribles, los blogs horrendos... El problema es quien los consume.

Barbi dijo...

Concuerdo. Si existen, es porque existe el público que los consume. Nada más indigante que ver a la gente indignarse por ver lo estrafalario de Zulma Lobato... Es irritante.

Anónimo dijo...

tampoco es triste que haya personas para verlos, cada uno mira lo que quiere y le dá a la televisión la función que quiere (limpiabocho, por el caso).

Estoy 100% de acuerdo en que indignarse es totalmente absurdo y atacar a quienes lo ven tb, son libres de hacerlo y tampoco indica tanto, hay gente brillante que se caga de risa con personajes bizarros como Suller o Jacobo (que pueden también no se los idiotas que otros asumen que son).

Lo malo no es eso en televisión, sino lo que intenta parecer una cosa y es otra, propagandisticamente hablando.

Anónimo dijo...

concuerdo 100% con tu opinion.

Anónimo dijo...

Tinelli, ya fue, Fort es la nueva farándula, y está bien, me cansé de mirar Teletubi, bob esponja, etc.

HECTOR DIAZ dijo...

lA APARICIÓN DE LOS MEDIÁTICOS EN LA TV ES UNA EXCELENTE MANERA DE CUBRIR HORAS DE TRANSMISIÓN A UN COSTO BAJÍSIMO. INCLUSO CADA VEZ SE PRODUCE MENOS Y SE UITILIZA MÁS EL RECURSO DE LA TV HABLANDO DE SÍ MISMA.
TELEVISIÓN DE BAJO COSTO Y DE CONTENIDOS EN GENERAL POBRES.
VIVA ENCUENTRO!!!!

Julio dijo...

Creo que no está mal que existan. Por ahí, lo que a Tinelli se le criticaba era que hacía siempre lo mismo, pero se lo criticaban desde cqc, que lleva un tiempito haciendo lo mismo... criticarlo a Tinelli. Nah, más en serio, (el año pasado miraba cqc esperando el momento en que Pergolini hiciera esos comentarios inteligentes que nos gustan)pienso "de que" hay mmucha gente que le gusta ese tipo de tele, y no está mal. A mí simplemente no me gusta, pero no me considero brillante porque no me gusten Tinelli y el Mantecol y no crea en la luz mala. De hecho, miro algún programa sobre la tele, (me parece lúcido Petinatto), así que por ende miro mucho de Tinelli, y de toda esa otra gente.
Digo.

delivery post-crucifixión dijo...

A mí todos esos programas me parecen una porquería, como me parecen también una mierda las diversas variantes de cumbia y los berretas cantantes latinos que pasan en algunas radios. Veo a Tinelli (la publicidad) y pienso: ¡qué al pedo que hay que estar en vida para engancharse con eso!

Por suerte, tengo el gusto bastante refinado y hago otras cosas. Tampoco me parece muy saludable irse a dormir luego de escuchar tanto grito y bochinche.

Obviamente que no hay que sacar nada, ni indignarse. La mayoría de gente siempre verá esos programas, así como tomarán cerveza barata, vino de Tetra y otras cosas.

Hay cosas copadas y cosas que no lo son. Fort,etc. es basura. Pero si no estuviera él, estaría otro. Y ciertamente prefiero que pasen eso (que no veo) y no algún discurso presidencial de urgencia anunciando medidas drásticas.

Saludos
R.P.

Anónimo dijo...

Tinelli es más rápido que inmediatamente, fue a lo de mirta y hablo maravillas de Cristina Fernandez de Kirchner dps de hablar de la inseguridad ytodo, la tajada que debe haber sacado!!! juega a la mancha con aviones tinelli!!
Creo qeu igual se puede opinar desde como lo ve uno, lo qeu le gusta, me parece una mierda lo que hace, porque no hacer diferencias entre el programa de Capusotto o "Tratame bien" con tinelli, no pasa por indignarse con tinelli.
Angel

Tomás dijo...

De acuerdo con que son cultura de masas, que existe hace un tiempo. Las cosas tiene éxito por algo, hay personas que descubren la fórmula y la explotan, y hacen dinero, y está bien.

Pero no me gusta. El primer paso es no verlo, así que no lo veo. Okei. ¿Pero qué necesidad tiene Tinelli (por tomar el ejemplo más paradigmático) de mostrar culos y tetas todo el tiempo? Si no es Tinelli mismo, habría otros, está bien. Pero es él. Es decir, hay un responsable de hacerlo, y es él.

No me indigna la cultura de masas. Sería estúpido decirlo. Pero hay alguien que está nivelando para abajo. Está pasando basura, año tras año. No deja nada, es puro sorete. Y si hay gente que lo ve, bueno, ese es otro tema. Hay una cuestión previa, de responsabilidad del tipo que está en los medios.

No hay nada legal en negarle a Tinelli que haga lo que haga. Es una cuestión ética, me parece.

Anónimo dijo...

Me parecen una porqueria.
Pero evidentemente mis necesidades no son las mismas que la de las personas que los miran.

Sebastian Lopez dijo...

Coincido con vos Totalmente
Tinelli no le hace mal a nadie si no te gusta no lo miras es simple, es televisión, solo es entrenimiento a algunos le gusta a otros no.

Related Posts with Thumbnails