jueves, enero 14, 2010

Precision Bass o Jazz Bass

P-bass or J-bass?

Para los que no saben, la pregunta completa es:

¿Precision Bass o Jazz Bass? Son los dos modelos básicos y clásicos de bajos Fender, clásicos de clásicos.

Respuesta: nunca tuve la oportunidad de probarlos bien. Me prestaron un Jazz Bass mexicano, hace tiempo (Dante Spinetta) que era buenísimo. También Fito me prestó una vez un Jazz Bass, pero no pude curtirlo bien.

Lo que he visto al probar Precision es que ese micrófono único tiene mucho punch, mucho ataque. No sé si será así.

Me gustaría tener ambos, ya que estamos. Adoro los instrumentos como pocas otras cosas.

Ask me anything

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hijo es mùsico!me encantan los instrumentos...hasta que toca con la guitarra elèctrica adentro de casa...pero bue!
Saludos!

Anónimo dijo...

Jazz bass, sin dudas. Yo tengo uno y me lo firmo Victor Wooten cuando vino a Rosario. Que más puedo pedir?

Marcelo Tapia

Victor dijo...

Jazz bass a morir. Bien calibrado es el mejor, por lejos.

Julián dijo...

Tengo un Precision y me encanta su sonido agresivo, nunca probé un Jazz, pero tambien me gustaria tener uno.

Anónimo dijo...

Depende de lo que quieras hacer.
El jazz bass es, para mi, más firme. En cambio el precision es , para mi, muy gomoso.
Entonces, firmeza o gomosidad.
Que se yo.

Bubu.

Anónimo dijo...

Mi Berni tiene un Jazz bass!!!!!!!
negro, muuuy sensual... y lo toca hermosamente... y lo cuida mucho; luego de tocar lo lustra con un paño y pone el paño sobre las cuerdas.
me enamoré de él mientras tocábamos...
me wela la peluca cdo tocamos "Every time u go away", "Something","Cocaine", etc etc etc
me da mucha ternurita mirarlo mientras tocamos

Anónimo dijo...

Ale, J-Bass, y ninguno más. Lo digo no sólo por ser fanático de Sting, sino porque al tocarlo tiene algo así como... no sé, una "octava espiritual"...
Chau, me voy a tocarlo!

Anónimo dijo...

No entiendo... Sting toca con un precision!!!!

Yo tengo un Jazz Bass y suena impresionante!!
Abrazos

Anónimo dijo...

yo tuve un jazz bass american special 2011 y lo cambie por un fender p bass special 2010... P BASS A MORIR!! pero porque yo me baso en hard rock y punk, el jazz es mas funk que otra cosa... si se busca tranquilidad Jazz y si se busca ataque y agrecion pbass!! ;) (va por experiencia de 15 años tocando!)

Anónimo dijo...

yo tuve un jazz bass american special 2011 y lo cambie por un fender p bass special 2010... P BASS A MORIR!! pero porque yo me baso en hard rock y punk, el jazz es mas funk que otra cosa... si se busca tranquilidad Jazz y si se busca ataque y agrecion pbass!! ;) (va por experiencia de 15 años tocando!)

Related Posts with Thumbnails