martes, marzo 31, 2009

Amazon


Demian Forestieron pregunta:

Vi que alguien menciono haber comprado libros por Amazon, ¿qué tal, es difícil, tarda mucho, es caro? En fin, ¿conviene? Gracias...

Yo respondo: compré libros en Amazon muchas veces, siempre llegaron. Es un poco caro el envío, y también algunos libros. A veces me resultó más barato por ejemplo traer un libro de arte que comprarlo aquí.

Llegan a tu casa, o tenés que ir a buscarlos a la aduana en Retiro, pero no se paga nada de impuestos porque los libros no pagan, y te los dan en un rato.

Si tuviera más plata compraría mucho más.

¿Alguna otra experiencia o comentario?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amazon es espectacular, pero a mi me han desaparecido cosas en la aduana, recibí paquetes abiertos, otros cerrados, sin ningun patron definido.
Recuerdo que un cd Amazon me lo mandó tres veces sin mayores preguntas, porque no me llegaba porque se "extraviaba" en la aduana, pero a la ultima me dijeron que ya no podían seguir haciendolo. Por eso Argentina está entre dos o tres paises mas junto con Venezuela a los que Amazon solo manda por el canal más caro de todos. Gracias a la aduana por hacerme sentir vergüenza de mi país.
Hace años que no pido nada, me sacaron las ganas.

Unknown dijo...

Amazon es alucinante. no solo por su "delivery" sino por su capacidad de librero cibernetico. para mi el proximo paso es el kindle 2 pero me parece q vamos a extrañar demasiado los libros en papel.

Related Posts with Thumbnails