domingo, marzo 01, 2009

Fin de semana


¿Hicieron algo lindo el fin de semana?

Es un Matisse, claro, una de las primeras asociaciones de "algo lindo", para mi.

15 comentarios:

Semana Onírica dijo...

Empecé un proyecto de historieta en conjunto, que por suerte me tiene muy entusiasmado.

Y dormí mucho. De noche, siestas de mediatarde.

También fui al mercado callejero (segunda mano, mercado negro, culinario, sobrantes de supermercado) que abre los fines de semana. Cabe decir que es un mercado callejero en un área de parking en un barrio desolado, en Europa central.

Maisa dijo...

Conocí por primera vez un Cuartel de Bomberos, al que tuve que ir por mi trabajo. Me resultó re interesante y conmovedor ver cómo trabaja esa gente. Me contaban que es un estilo de vida más que un trabajo, y que sin el apoyo de sus familias no lo podrían hacer, por lo sacrificado que suele ser.
Y dormí la siesta! Casi un milagro en tiempos de crianza!
Un beso para vos y tu familia!

Ricardo Armando dijo...

Estoy en Angostura, el viernes se casó mi tío asi que disfrutando cuando se puede.

Unknown dijo...

En verano voy siempre a una pileta con parque. Me gusta despertarme bien temprano y caer al predio a las 9, hora en que no hay casi gente. Es un momento en que el sol pega de costado y su luz se refracta en un lago, provocando un efecto de resplandeciente belleza. Alrededor hay grandes pájaros que compiten entre ellos por un espacio frente al sol, para así poder secar sus alas. Es una hora de la mañana, donde el mundo brilla de una manera espectacular. Estamos en un buen momento para empezar a percibir los cambios de luz por el cambio de estación. Es siempre el mismo cuento, pero cada fin de semana, la naturaleza me lo cuenta diferente.

Anónimo dijo...

Mire 3 peliculas de Woody Allen, Hannah y sus hermanas, Deconstructing Harry, y Celebrity. Hannah y sus hermanas la mejor de las tres. La mejor de Woody Allen me parece Play it again sam y tambien Bananas. Un genio.
Ramiro

Ricardo Fasseri dijo...

A mi se me incendió la casa y llamaba al Cuartel de bomberos y no contestaban! qué estarían haciendo? conversando?...

Por suerte se salvó el original de Matisse! El mismo de la foto.

Anónimo dijo...

Fui a ver Como quien oye llover, muuuuy linda, me reí, me emocione y me quedé pensando, me gustó muchísimo, la recomiendo. En el teatro El Cubo, en la zona del Abasto.
Hicimos una agarradera con una de mis hijas, la de 12, tratando de aprender la técnica de Quilting. Pasamos un lindo rato juntas y quedó bastante bien para ser lo primero que intentamos
saludos
Flor

Barullo dijo...

Vi fútbol por tele y luego de la goleada de San Lorenzo a River fui con los chicos a la calesita, la cama elástica y a tomar helados.

Anónimo dijo...

SABADO:Fuí con mis niñitos al cine a ver "DESPEREAUX"!
VIERNES NIGHT:Me fuí sola a ver a LISANDRO ARISTIMUÑO a Niceto...!!!
DOMINGO:Pegué etiquetas,puse nombre a lápices,lapicera,tijera,voligoma...
lunes,clases otra vez!

Anónimo dijo...

Vi Leonera de Trapero.
Es increible.
Me hace muy bien ver pelis argentinas tan buenas. Donde hay modificaciones, donde la quietud no es lo principal.
Veanla!

Anónimo dijo...

Me fui con mi novia de camping a Mar Azul, una playa bellísima.
Ahí leí casi entera "Pernicioso vegetal", novela de AR que recomiendo a cualquiera.

Anónimo dijo...

yo, hacía muchos días q no veía a mi berni, porq estaba trabajando en el chaco...
so, el viernes en la noche lo esperé con un arrocito blanco, porq se trajo consigo una bacteria que le produce unos ruidos horriiibles de panza por la noche, y larga unas larvas de mosquito o no sé qué mierda...
el sáb hubo un encuentro de motos acá en mi pueblo, y nos vieron pra tocar con mi banda "malas compañías", so, luego de un breve ensayo, estrené mis vic firth 5B y tocamos un par de temas.
la noche estaba hermosa; mi hija candelaria nos filmó y mi hijo juan correteaba por ahí con sus amigos y mucha bola no nos dio...
cada vez que tocamos terminamos medio peleados, porq ya estamos viejos y el guitarrista arranca un tema y le pifia, entonces se hace el que afina y esas cosas...
lo único q lamento es q no hubo asado el sáb por la noche (un clásico) pero dormir abrazada no tiene parangónnn.
y el domingo retomamos nuestro ritual, q es luego de almorzar, nos tiramos en la cama a leer el diario, yo apoyo la cabeza en la panza de mi berni y él me rasca la cabeza o me acaricia la espalda...
LO MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
odio un domingo sin diario y sin rascada de cabeza/espalda (creo q ya lo mencioné en un post anterior)
loco, empecé el lunes con dos entierros: un tío y un vecino de enfrente... q bajón...

Anónimo dijo...

El viernes a la noche fui con un amigo al teatro Alvear a "sentir" la Bienal de Flamenco, espectacular. Después fuimos a comer unas pizzas, vino mi novia, me fui con ella y mi amigo se fue de fiesta por ahí, yo también tuve fiesta en la cama con ella.
El sábado la acompañé a Easy a compar un mueble para la cocina, lo armamos, quedó perfecto.
Ayer, un hermoso día de lluvia para dormir y jugar al chinchón con ella y con mi hermana. Después partidito de fútbol con amigos, cancha mojada y lluvia. Y a la noche, fiesta otra vez.

Hoy laburo, pero: ¿alguien dijo que la fiesta terminó?

Todo hermoso che.

Gracias, un abrazo.

Manuel.

Anónimo dijo...

Traté de no amargarme mucho, y no me fue tan bien. El tema es que el viernes me enteré que un malnacido de una agencia de viajes me estafó. Nos estafó. A mi, mi mujer, dos parejas, otros conocidos. A nosotros con un pasaje a Europa. Me da mucha bronca y dolor. es una sensación de sentirse despojado, de injusticia. Y pienso también, pobre tipo. Si tuvo que llegar a eso, debe estar muy mal. Todavía lo estoy masticando (a la bronca, no a él).
Martín.

Betty dijo...

Solo rutina. Los fines de semana está mi marido en casa y odia que esté en la PC aunque él mira sus programa favoritos en la tele, el TC, películas argentinas viejas que odio, quiere que le sebe mate (no me gusta), asi que vivo esperando el lunes.
Viste que divertido!!!

Related Posts with Thumbnails