lunes, marzo 30, 2009

Philip Seymour Hoffman y Jack Black



Estos son los dos actores que me confundí en el posteo anterior. Creo que aun ahora podría volver a confundírmelos... Hay caras que se me mezclan.

Che, ser comediante es también ser actor... (Lo digo porque alguien dijo que Jack Black era comediante más que actor).

En ambos casos llama la atención que tan grandes talentos surjan en rostros que uno diría son de "gorditos giles". Me alegra.

10 comentarios:

Converti dijo...

Curioso que Philip Seymour Hoffman tiene nombre de actor intelectual profundo y Jack Black de gracioso del grupo, y Nietzsche de trituradora industrial bien afilada y Susana Gimenez tiene nombre popular!

Uno termina siendo lo que los demas creen que uno tiene que ser!

Ramiro dijo...

Los dos son grosos y son mis actores preferidos. Jack Black me gusta tambien como musico, tiene una banda que se llama Tenacious D y tiene un disco buenisimo. En realidad tiene dos, pero el primero es para mi mejor. Es un tipo muy copado, creativo, etc. Soy medio fanatico. Philip Seymour tambien me gusta. Son dos actores intensos en sus diferentes estilos. Hoffman me gusta en varias peliculas, hay una no muy conocida que se llama Love Lisa en la cual hace de adicto a la nafta. Bastante fuerte. En fin, grandes actores los dos. Que superficial seria "restringir" de algun modo o "acotar" la genialidad de cualquiera de estos dos porque tienen sobrepeso. Me parece bastante corta esa mirada, pero seguro hay gente que interpretara que alguien porque tiene sobrepeso entonces es menos talentoso...

Saludos,
Ramiro

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Convengamos que Phillip Seymour Hoffman es mucho mejor actor que Jack Black. Y no es ningún gordito gilún.

Además Jack Black me cae mal. Y es un gordito gilún.

Alejandro Rozitchner dijo...

No me refería al sobrepeso, sino a la carita de giles que tienen, obviamente, sin serlo. Creo que eso les agrega encanto. Uno se sorprende: miralo al gordito ese con cara de gil lo genial que es...

Alejandro Rozitchner dijo...

PErdón, se sorprende y se copa, identificándose con el héroe de su propia superación...

Anónimo dijo...

che, "gorditos giles", qué despectivo...

Anónimo dijo...

Hay un monton de actores nuevos que hacen cosas geniales dentro de estereotipos que ya se consideraban estupidos y gastados. Hace un par de dias vi Superbad, que se podrìa confundir con un American pie cuañquiera, pero hay tantas cosas màs inteligentes metidas por ahi, me cague de risa. Y los dos actores son unos gilunes, uno un gordito, pero son mortales.
Creo que es interesante que, al menos para mí, ahora en cine hay menos monstruos sagrados (en mùsica igual) y más tipos con pinta de arrancados verdes por los que no das dos guitas y de golpe te salen con algo genial.

Unknown dijo...

Ni que decir del Gordito Hurley de Lost, interpretado por Jorge García, que es ¡¡¡CHILENO!!!. Chucha guevon, seguro que su personaje deberá tener matices de Condorito.

Unknown dijo...

lO QUE MAS GRACIOSO ME PARECIÓ EN LOS COMENTARIOS DEL POSTEO ANTERIOR FUE COMO SALTAMOS TODOS A ACLARAR LO DEL ACTOR Y DEJAMOS A UN COSTADO EL ASUNTO DE LA PELI, ALGO ASÍ COMO ¡CHE ALEJANDRO TE CONFUNDISTE! ¿CÓMO TE VAS A EQUIVOCAR CHE? JAJA! SI ESO NO ES IDIOSINCRACIA ARGENTINA...

Anónimo dijo...

que mal, yo también me los confundo

Related Posts with Thumbnails