jueves, marzo 05, 2009

Revestimientos cerámicos que limpian el ambiente


En el blog Interiorismo, que es muy lindo, apareció un comentario sobre una cerámica llamada Bionictile que purifica el ambiente. La empresa es Ceracasa. Me hace acordar a un artículo que leí hace poco en Scientific American, en el que se hablaba de materiales autolimpiantes.

Se limpian a sí mismos, o te limpian el aire. Y son paredes quietas. Impresionante el mundo que se viene. Creo que no hay que ponerse apocalíptico con el tema del "cambio climático", como aprendí que hay que decir en vez de "calentamiento global", que es inexacto y apresurado.

Link: Materiales que purifican el medio ambiente

3 comentarios:

Santiago Javier dijo...

El otro día vi un programa en discovery sobre casas inteligentes, que ya son realidad.

Ricardo Fasseri dijo...

Hace unos días lenvanté un post sobre techos verdes, techos con plantas, que también tienen la misma función. (Green Roofs)
Estamos sincronizdos! jua.
Abrazo

Unknown dijo...

si, hay que preocuparse y mucho por el tema del desastre ambiental global. Y si se es apocalíptico, mejor. Este es el típico caso donde conviene correr el riesgo de sobre reaccionar. No hay daño posible, y la alternativa opuesta (sensatez, análisis, tiempo para evaluar, o directamente no hacer nada) pueden ser catastróficas.

Related Posts with Thumbnails