viernes, marzo 27, 2009

Twitter


¿Tienen Twitter? ¿Para qué lo usan? Tengo ganas de abrirme uno...

Yo jodía diciendo que es para gente sola ("me voy a hacer un café", "ví pasar un avión por la ventana"), pero creo que tiene usos interesantísimos.

Link: Twitter

16 comentarios:

Anónimo dijo...

el blog tb es para gente sola (o solitaria)

Anónimo dijo...

a mi me emboló un poco leer lo que escriben y escribir lo que hago, debe tener un uso mas interesante que todavia no le he encontrado-.

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo, pensaba "a quién le interesa qué estoy haciendo". O qué me interesa a mi lo que están haciendo otros.

Obviando eso, me abrí una cuenta hace cerca de un año y realmente tiene potencial. Cuando lográs tener una cantidad adecuada de seguidores se logra una comunidad interesante, sobre todo a la hora de evacuar dudas: siempre hay alguien que sabe eso que buscás, más rápido y mejor que googlearlo. También es sirve para ver enlaces interesantes que postea la gente y por útlimo como herramienta de difusión de tu blog: podés avisar (automaticamente) apenas realizás un post.
Saludos!
Lisandro.

PD: Por cierto, mi twitter es @DrGEN

Anónimo dijo...

Tengo twitter pero nunca en mi vida entendi para que corno sirve

Anónimo dijo...

Si tengo, se arma como un juego de frases sin mucha conexion, de vez en cuando aparece algo interesante. Por ahora exploro que funcion le puedo dar, lo utilizo para breves curiosidades, frases que me interesan, comentarios, preguntas o recomendaciones. Una comunidad breve y anónima (en general) inmediata y a veces indescifrable. Para el periodismo, la politica, los contactos tecnologicos una herramienta muy util. El uso lo define cada uno de acuerdo a sus propias necesidades.
Aprovecho para recomendar mi reciente blog: www.aguafuertesbostonianas.blogspot.com

Jaime

Barullo dijo...

¡Saludos a DrGen!

Yo no sé si todavía tengo un Twitter, porque había abierto una cuenta y nunca se me ocurrió para qué servía (ni viendo el video de Twitter). No sé si todavía tengo la cuenta o si la borré, como sí borré la de Facebook.

O sea, no sé si te ayuda en algo, pero por lo menos ya sabés que hay otro tan perdido como vos, y supongo que cuando uno está perdido, por lo menos es bueno estar acompañado :-)

Anónimo dijo...

esta bueno si tenes un device movil chiquito para postear tus estados. un iphone con conexion y un "data plan". Si no me parece no tan util.

FV dijo...

@valdivia68 es mi twitter. Es un medio más para compartir experiencias, conocer gente, intercambiar contenidos y decir lo que me da la gana.

Me gusta, hay días que twitteo mucho y otros casi nada. Tengo más de 300 seguidores y sigo a casi 400. Este número crece día a día.

Cuando estoy muy cargado de cosas, uso hellotxt, que es un servicio que lo instalas como un contacto de chat en gmail. Es genial, porque lo configuras de manera tal que mandas un "tweet" en el chat y te lo postea simultáneamente en twitter, facebook, linkedin, brigthkite y otras redes. Además incluye shorturl para linkear.

Marcelo dijo...

Twitter es una boludez.

Barullo dijo...

Sigo sin entender para qué sirve Twitter.

Espero, Ale, que dentro de unos meses postees algo con el título "De cómo Twitter cambió mi vida" :-)

DrGEN dijo...

Hola querido Barullo!
Nos cruzamos por todos lados ;)
Abrazo!

det dijo...

hasta que no lo abras, no lo pruebes y no juegues un rato, es imposible decir "para que sirve"

just do it

Tom dijo...

- Cuando estas al pedo y queres contar lo que estass haciendo a todo el mundo por el cel... Sin gastar mucho credito

- Si queres conocer gente de un determinado entorno, follow someone and then follow who the first one reply or retweet... Asi armas tu propia red de contactos (?)

Anónimo dijo...

cómo es??? cómo funca??? alguien me puedesplicar??? me borré del facebook porq mentró pánico...
ahora, el twitter es otra cosa???
una brújula ala derecha

Unknown dijo...

esta me parece q es la mejor explicación de twitter


http://www.youtube.com/watch?v=PN2HAroA12w

perez dijo...

ah...nose para que sirve. Pero me hice seguidor de Barack Obama ( posta , la cuenta de Twitter de Obama, no es trucha) y al dia siguient me llego un mail diciendo que Barack me agrego entre a los que el sigue... Asi que ahora ya conoce a dos en Argentina. A Kris, que la vio ayer en el G20 y a mi. En promedio, puede tener una buena imagen del pais.

Related Posts with Thumbnails