lunes, enero 04, 2010

¿Te gusta trabajar todo el tiempo de lo que trabajas?¿Que es lo que te da dinero y no te gusta hacerlo?

¿Te gusta trabajar todo el tiempo de lo que trabajas? ¿Que es lo que te da dinero y no te gusta hacerlo?

Sí, me gusta mucho trabajar en las muchas cosas que trabajo. Por suerte, hace un tiempo que no hago nada que no tenga ganas de hacer. Pero este año tuve que hacer algo que me costó MUCHISIMO, y fue grabar los programas del ciclo MITOS que hice para Canal A. Tenía que decir a cámara, en forma natural, algunos párrafos medio largos, de memoria, sin equivocarme, sin titubear, con cierta gracia... Fue muy difícil. Un gran esfuerzo. Pero salieron bien, al final.

Ask me anything

6 comentarios:

DueRespect dijo...

Creo que ya te está afectando tu hábito en el trabajo. Una de las consecuencias de fumar porro es que recordar un párrafo de memoria se haga muy dificil.

Alejandro Rozitchner dijo...

Due Respect: que el miedo y el prejuicio no te cieguen al punto de molestar a personas que no lo merecen, eso te deseo. Ah, y no hables como si fuera perfecta, que nadie lo es. No es correcto agarràrselas con quien se muestra tal como es, fallido como todos...

Unknown dijo...

Ale Mitos es fantástico gracias!!!

Unknown dijo...

Si dá dinero, como no me va a gustar hacerlo?.....
Creo que si se gana guita y estas molesto con el asunto, es porque de alguna manera, hay un componente incontrolable en la situación.
Es muy común en cuestiones de dinero, tener que estar dispuesto a la lucha y la confrontación. El que tiene facilidad para ganar dinero, tiene como una energía extra, una destreza para estar litigando y ocupado todo el tiempo.
A veces ayuda cierta obsesión, que pareciera ser un combustible para estar motivado en cuestiones dificiles.
Un golpe de vida puede dar por tierra esos mecanismos y ahí empieza el conflicto. Cuando eso ocurre, habría que recurrir a cierta terapia.

Anónimo dijo...

que interesante preguntarse ¿ que te da dinero y no te gusta? En lugar de que te gusta y no te da dinero, que parecería algo mas pasivo y bajoneante.
Un amigo una vez me dijo: Si no hacés lo que no te gusta jamás vas a poder hacer lo que te gusta ¿ será cierto? Este planteo (el de alejandro) sugeriría que si, pues si hago dinero con algo que no me gusta(hago lo que no me gusta) será para aplicar esos recursos a lo que si me gusta.
por otro lado si ni me gusta ni me da dinero algo , no lo hago en principio , en una sociedad libre, y si me gusta y me da guita.......no hay conflicto.

carolina dijo...

Me gusta hacer lo que hago, y a veces no me gusta, por momentos me reconforta. me dá alegria y me hace sentir plena.En otros me muero de tristeza y dolor y deseo trabajar de otra cosa.
No hay nada que me dé dinero en este momento y que no me guste al menos por un rato...y el resto del tiempo,bue hago terápia jaja

Related Posts with Thumbnails