lunes, enero 25, 2010

¿Quién es el Estado para decirme que no puedo ser polígamo?


No, nadie, claro que no. Ahora, me sorprendería que siendo ese tu deseo te importe mucho tener o no tener el aval del estado. ¿Para qué?

Ask me anything

7 comentarios:

Pato dijo...

Qué buena respuesta! Ja.

Wirkal dijo...

Hay que ponerse de acuerdo, para eso esta la constitución, la carta magna, lo que esta por sobre todo, existen socialistas que al mismo tiempo dicen que el estado no se tiene que entrometer en la vida de las personas? existen progresistas que promueven el desorden?, existen capitalistas que dicen que el estado debe entrometerse lo menos posible en el mercado y en tantas otras cosas mas, existen políticos corruptos en todos los bandos, existe gente que se presenta como "moderna" que lo único que hace es confundir a la gente joven con delirios intelectuales, enrolles adrede para que parezca que sus ideas son sofisticadas, chamuyo barato! los que hablan sobre la poligamia antes pensaron que: 1_ En la actual situación del país es muy difícil sobrellevar una unión que va a traer probablemente cuestiones relacionadas con hijos? con bienes materiales? con responsabilidades compartidas? con una relación adulta de a tres o mas? con una infidelidad que en la mayoría de los casos lo que trae es infelicidad, si de antemano pienso traicionar a la persona con la cual me caso, para que me caso? si lo decido después de casarme, para que me case? si estoy dispuesto (siempre y cuando encuentre dos o mas mujeres que estén dispuestas a ello) a formar un harem, estoy en conocimiento de lo que ese tipo de relación significa? 2_Hablar por hablar todos los hemos echo, pero en un medio de comunicación no se trata de tirar cualquier cosa que se me ocurra sin pensar que lo que digo o escribo afecta a personas de carne y hueso, no son animales!El tema merece un tratamiento de otro tipo.3_ como quedan los chicos que padecen la separación de los padres? por nombrar solo un caso con influencia a futuro en toda la sociedad, los chicos de padres separados aprenden a odiar a uno o a los dos padres, y la historia cuando son grandes sigue, las decisiones personales tienen una connotación SOCIAL!

Anónimo dijo...

Por ejemplo para establecer un régimen de alimentos, sociedad conyugal (múltiple), filiación, etc.

La Salamandra dijo...

Tu respuesta, genial. Ahora lo de las violas, superb !!! jajaja, buenísimo! Saludos.

Anónimo dijo...

Se que es necesario organizar una sociedad con el estado pero......
Yo tambien tengo un pequeño anarquista dentro.

Victor dijo...

Que buena foto, para tirarse de cabeza a abrazar esas bellezas.

Anónimo dijo...

El Estado de un país musulman avala la poligamia. Mudarte es una posibilidad.

La otra es ir a no se que estado de USA donde hay polígamos (1 hombre 2 ó mas mujeres. No se como es la legal pero he visto documentales donde todas y el viven alegremente...

es cuestion de mudarse

no vamos a pretender que el Estado Argentino modifique el Codigo Civil por 5 gatos locos...

y si no podes hacer lo que hacen los gays, tenes todas las esposas que quieras pero, sin papeles...

eso si, guitarras podes tener muchas.

Related Posts with Thumbnails