viernes, enero 01, 2010

Creo que el amor es mas fuerte cuando tiene el agregado del agradecimiento. A veces conocer a la chica te salva de algo. Es tu caso?.

Creo que el amor es mas fuerte cuando tiene el agregado del agradecimiento. A veces conocer a la chica te salva de algo. Es tu caso?.

Es interesante lo que decís. No podría decir que no. El amor te salva de... de vos mismo, de tu inmadurez, de lo solo que estabas antes, de lo perdido que te sentías. Pero no sé si es el otro el que te salva o uno que finalmente termina por crecer a partir de la experiencia de estar juntos.

En todo caso: creo que sentir que sin el otro uno moriría no es un buen ingrediente. Un buen amor no tiene esa cosa de huerfanitos que se encontraron y que se salvaron mutuamente del abismo. El buen amor es una posibilidad entre otras, la mejor, una inesperada, pero no la única. Nos conocimos en un momento de mucho crecimiento y crecimos mucho juntos, eso sí.

Ask me anything

3 comentarios:

Romina E. dijo...

Comparto la postura de que el amior ayuda a uno mismo a crecer. Con el otro es mucho mas facil y no tan duro, el verse a si mismo y comenzar a aceptar esas cosas que muchas veces negamos. Ademas creo que tb, nos potencia, nos vuelve mas creativos, nos lleva mas a la autenticidad. Besos!

Ramiro dijo...

el amor es una posibilidad entre otras, la mejor. Disiento, creo que el amor de una pareja, cuando es profundo, si se pierde por alguna razon (pensemos si se muere uno de los que forman la pareja), deja un agujero comparable a la muerte, o sea, fisicamente no te moris, pero sentis que estas muerto en vida. Pasa constantemente esto, fijate cuando dos ancianos que se aman, uno se muere y al poco tiempo se muere el otro. Es verificable esta realidad en muchas parejas. A veces cuando se termina una pareja, la otra parte muchas veces cae en una depresion de la que a veces no puede salir mas, esto lo he visto tambien.

Anónimo dijo...

Creo que el amor no necesita del agradecimiento para ser mas fuerte, es fuerte por si solo si es amor.Es mas creo que no es necesario agradecer nada con amar es suficiente.
Si te salva??? mas que salvarte te eleva.

Related Posts with Thumbnails