domingo, enero 10, 2010

Qué opinás del programa 6,7,8 y de la televisión pública en general?

Qué opinás del programa 6,7,8 y de la televisión pública en general?

No creo que les paguen los sueldos que se dicen, porque si dispusieran de tanta plata hubieran conseguido un poco más de talento.

El programa es propaganda pura, con un pensamiento retrasado y parcial, absurdamente sencillista, de un proyecto político que continúa el empobrecimiento nacional, presentándolo como meriorio y justo. Es la puesta en escena de una pseudo inteligencia resentida y nada creativa.

Lo ví muy poco, y al pasar, porque veo poca tele de aire. Por eso no sé qué decirte de la televisión pública. Pero el canal Encuentros tiene cosas muy buenas, ¿no?

Ask me anything

33 comentarios:

Anónimo dijo...

no comparto tu opinión cuacuacua!!!

delivery post-crucifixión dijo...

Encuentro tiene cosas copadas; hoy ví una entrevista a Simone de Bevauvoir (debe ser de la década de los 50) que me gustó mucho. En otras oportunidades también vi a Margarite Yourcenar y N. Duras. Todas grandes escritoras.

Saludos+
R.P.

Claudio Fernández dijo...

Propio del gobierno que tenemos, LOS MONOS BAILAN para el matrimonio gobernante.
Una barbaridad, de barbarie!

Ricardo Fasseri dijo...

El canal "Encuentro" es excelente! El programa 6,7,8 lo ví muy poco, pero siempre rescato a Cabyto que me parece genial, y a Sandra Russo que no comparto su pensamiento político pero me gusta mucho como escribe, especialmente ficciones y cuando habla de la relación entre hombres y mujeres. Como programa a veces muestran otra mirada, y está bien que esté ahí. No me preocupa, esa "mirada" está hace tiempo en el Poder y me preocupa más las alternativas...

Sebastian Lopez dijo...

Mira yo era un seguidor de TVR, y termine por abandonarlo, como volcaron de a poco fue increible de ser un excelente programa de archivo a ser pura propaganda K.
6,7,8 es otra version de lo mismo bajo la misma productora.
La pauta oficial mueve mucha plata y no es funcional al rating

Anónimo dijo...

De cuanta plata hablamos? Tiren cifras

Anónimo dijo...

A primera vista 6,7,8 pareciera ser un pasquín. Y lo es!!! Pero creo que no difiere tanto al resto de los programas polñiticos, solo que 6,7,8 no tiene sutilezas y deja claro para quien opera. Y el canal encuentro está muy bueno.

Anónimo dijo...

Encuentro tiene cosas buenas hasta por ahi nomas, viven pasando documentales izquierdistas que solo aportan resentimiento, ademas de visiones muy parcializadas de la historia. El problema con Encuentro y 6,7,8 es que salen en el canal publico, solventado por todos los ciudadanos y que deberian tener mostrar todas las opiniones no solo pasar la propaganda del gobierno. En la television publica española o la chilena, por nombrar dos canales publicos que se pasan por cable, uno puede notar que eso no pasa, que en esos paises verdaderamente existe "Television Publica".

Jacques dijo...

Encuentro es fenomenal. Se nota la fusión entre la experiencia y la creatividad. El resto de la tv pública es tan subjetiva como sus contrapartes privadas (quizás menos).

Rescato el canal encuentro. La diversidad de contenidos que propone es sorprendente. ¡Sólo le falta cine de autor!

Anónimo dijo...

6,7,8 es un programa televisivo diferente, aunque no se note a primera vista.
Si lo podés ver durante unas semanitas seguidas verás las diferencias con los demás.
Principalmente con los invitados.

Me causa gracia porque generalmente, se lo tilda de oficialista. Y me hace reír eso, parecemos niños.


No hay que tildar de , sin ver hasta el final. Porque sino somos caprichosos.

Si te gustan los programas de TV, de política sobre todo, mas vale mirá variado y después pensá por vos mismo.
Sino, siempre lo mesmo.

Por otro lado, la televisión publica la miro desde chiquito y con continuidad, porque no tuve cable y el canal va para todo el país.
Hay que remarcar que tuvo épocas bien diferenciables, muy marcadas (por administración del canal, o por los politicos de turno). Destaco que hoy, la calidad del contenido subió muchísimo, hay que seguir ajustando cosas, pero es muy variado y de muy buena calidad.

ana dijo...

del programa, me gustan cabito y Gallende,nada más.
Al principio me pareció interesante....ahora me aburre.

Victor dijo...

Digo, que Encuentro tenga cosas buenas no quita que sea un instrumento de propaganda inaceptable.

678 Mercenarios del relato ... no comments.

omi dijo...

el programa 678 a veces se pone denso, son de repetir notas, o recortes de otros programas, por eso esta bueno verlo 2 veces por semana para no hartarse, quizas lo mejor del programa sea los analisis de las noticias como no hacen otros programas

el 7 cambió para bien
apostó a series y pasa peliculas que no son comerciales, que quizas le saque merito de rating pero tiene un merito que es ver otra mirada
cosa que los otros canales no hacen y entonces se repiten y copian entre si
el 9 es deplorable
el 2 es chusmerio y gaterio barato toda su programacion


encuentro esta bueno

Tom74 dijo...

6,7,8, es oficialista de eso no hay dudas, se lo mire de principio a fin, durante un día o una semana, lo triste del programa es la caza ideológica que proponen, basta con que no pienses como ellos para que te comparen con Videla, no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que el razonamiento sobre el que se apoyan para perseguir a los demás es paradójicamente dictatorial.

Susodicho dijo...

Canal Encuentro es de lo mejorcito, pero me parece que hace unos meses tenía cosas más interesantes que ahora.
6.7,8 es un programa asquerosamente oficialista. Pero, en estos momentos se da una paradoja mediática: como el resto de los programas informativos de aire es tan asquerosamente opositor, lo asquerosamente oficialista es casi un soplo de aire fresco.

Anónimo dijo...

Si el boludo de Derek dice que este blog es malo, ponele la firma que es bueno!

MATHA BURROUGHS dijo...

Canal 7 es el mejor de la tv argentina. Tengo unos cuantos años y nunca vi un canal estatal de tanta calidad como ahora. Me parece que le falta un poco más de ficción nacional. Es bueno el intento de Ciega a citas, pero todavía falta.
Es el único canal de tv abierta que tiene programación infantil y cine clásico.
Un orgullo.

dardo dijo...

lo único que veo es la TV pública. El canal se llama Encuentro, no Encuentros, y también es excelente, me gustan los programas de escuelas rurales. Canal 7 se zarpa pasando películas excelentes de cine arte, y me gusta la mirada de 678, los programas de los otros canales son todos iguales y llenos de chicanas. Usted si lo vio sólo al pasar, cómo puede hacer una crítica tan banal?

Anónimo dijo...

Está mal que haya un programa con una mirada diferente a la de TN, a la de América y todos esos monopolios? Hay que quedarse con las barbaridades que dicen Silvestre, Bonelli, Morales Solá y compañía? Yo prefiero escuchar otras voces, aunque a veces no coincida. Escuchar otras voces a veces no hace ver LA REALIDAD y no la realidad que nos quieren vender unos pocos que lo único que buscan es defender intereses económicos.

Saludos.

S.E.

Anónimo dijo...

Todo esto es mas simple, nada de supuestas realidades y blabla.
Existe un grupo de gente con un discurso progresista que retrasmite en ese programa el mensaje kirchnerista todo a cambio de un jugosa pauta oficial e ingresos que no se correponden con el resto de la industria, segun la audencia que tienen.
Es asi de simple, usan la plata de todos que deberian usar para otras cosas mucho mas necesarias, para hacerse propaganda a ellos mismos.
Lamentable

Anónimo dijo...

el programa 678 deja bien en claro la ideologia envenenada de resentimiento izquierdoso que solo deja en evidencia para quienes operan no digo que les pagan sinó como dijo otro comentarista pondrian gente que tenga un poco mas de cerebro, no me gusta lo que hacen si miro los documentales del canal encuentro.

Julio dijo...

"La televisión pública ", nombre supuestamente "progresista", (Jorge Asís decía que el mayor logro de la izquierda fue que lo identifiquen con la palabra "progresismo", del mismo modo que la derecha en idioma inglés se identifica con lo correcto, "right")o nombre copado si lo queremos llamar así, es el nombre que se le puso a ATC en esta gestión. El canal encuentro tiene algunas cosas buenas, otras no tanto, como a José Pablo Feinmann dando clases de filosofía, en cambio atc lo mejor que tenía es el programa de Capusotto, y ahora está en Much Music, así que prefiero mirarlo ahí. También están las películas nacionales viejas, no estoy muy convencido de que por ser viejas sean buenas, pero no está mal que sea ese el ámbito en que puedas elegir verlas. Sí, me parece un embole que también pasen el fútbol para todos, ese que tenían secuestrado y cuyo rescate pagamos carísimo entre todos (Petinatto dixit).Lo poco que pude ver del programa 6,7,8 el c.... te llueve dijo el gallego, es no una propaganda oficialista sino un ataqeu a los que no lo son, juegos de imágenes en los que si no pensás como ellos aparecen flasheados Videla, Mussolini y Hitler con tu imagen. Jueguito de desinformación, apelación barata a la subliminalidad, una cosa francamente desagradable. También leí lo de la guita que cobran los que hacen el programa, pensemos que presumiblemente fuera del gobierno no consigan laburo jamás, (o si, quien sabe), así que los chabones tienenun ingreso como para jubilarse. digo.

Etico dijo...

Soy un jubilado,por lo tanto,ya he visto bastante tv.Rescato del actual canal publico la programación anteponiendo sobre todas las cosas el interes general,sobre los intereses sectoriales o personales.
Sinceramente,desde la epoca peronista de los 50 que no veía una programación,tan buena,donde se destacan los valores como el federalismo,la etica,el buen gusto,valores que se han perdido en la programación de otros canales,y que necios y giles se encargan de destacar.
Pareciera que estuvieramos en el mundo del revés,y es ahí donde despues los estúpidos salen ha defenestrar a los jovenes actuales,siendo que ellos(los estúpidos),apoyan programas vacios de contenido con los valores eticos y morales,solamente por ser comerciales.
Apoyo totalmente la nueva ley de medios,haber si con ella se consigue una programación mejor en los canales canallas privados.
A mi criterio no deberian existir los canales privados.

Anónimo dijo...

6,7,8: nos les da vergüenza ser tan sesgados (sesgado: errores, ocultamientos, mentiras, omisiones de nucleos importantes de verdad sistemáticos y orientados a mostrar un punto de vista y ocultar otros)

no les da vergüenza tomar a la gente de boluda?

no les da vergüenza trabajar para el empobrecimiento del pensamiento de la gente?

Por lo menos el turco tenía a un intelectual (Asis). Estos K, las cosas buenas las anuncian ellos y las indefendibles mandan a estos infradotados que con tal de tener un lugarcito a poner la cara y el culo arriba de la mesa, ya que cerebro no tienen

Javier dijo...

Mas sesgado que TN imposible . Clkarin volco hace tiempo , lo mejor que podria pasarnos es que despararezca TN que es una real mierda

Unknown dijo...

es complejo de evaluar 6,7,8 por que encierra todo lo que en general pasa con el peronismo...
quiero decir, cuando uno quiere tomar una postura con respecto al peronismo, siente que es dificil por que hay muchas banderas que ellos supieron levantar que son validas, pero al mismo tiempo, la realidad de como han sido sostenidas a lo largo del tiempo los señala como culpables de gran parte de este deterioro social que hemos sufrido a lo largo del tiempo...
con respecto a 6,7,8, Sabatella, el otro día dió una definicion que me gustó mucho: dijo: "el peronismo le aportó un piso al kirchnerismo para hacer cambios, pero ese mismo peronismo, se ha convertido ahora en su mas rigido techo".. palabras mas o menos...
6,7,8 ES PARCIAL, PRESUNTUOSO, Y hasta diría que INGENUO...
pero muchas veces logran un mínimo de debate con cosas que importan..
es como con los K
NO BANCO NI EN PEDO COMO HACEN LO QUE HACEN, pero muchos de los temas que se discutieron, eran necesarios de discutir...
sin embargo, así como el menemato, dejó una profunda huella de banalidad en las instituciones (creo que es lo peor del menemismo), el Kirchnerismo, no será mejor,
y lo que en el menemismo fueron negocios privados, el kirchnerismo, lo mezcla con lo público, TANTO MAS PELIGROSO, y mucho mas dificil de cambiar (La gorda Carrió, lo llama, "patrimonialismo corrupto", y me parece una buena definicion).
salU2.

Anónimo dijo...

la mayoria de la gente de este blog esta en contra de este programa campaña de kirchner 2011... todo el q opina diferente del gobierno es comparado con videla... como dijo hoy pardini en duro de domar... esto es democracia? como se compra la gente es increible... me da mucho asco este programa q defiende a su gobierno de cualquiera q n este de acuerdo con el... intentando levantar un gobierno con una imagen muy negativa... no sean tan chupamedias idiotazidos gente.. por favor...

Anónimo dijo...

Saludos
Bueno hay muchos puntos en principio la consigna,
no comparto eso de que con mayor dinero s e puede "comprar" mayor talento, La televisión argentina y sus mega producciones siempre -a mi entender- han dado ejemplo de ello, por el contrario programas de poco presupuesto muchas veces han sorprendido con gente talentosísima compensando creativamente, justificando ese espacio.
Con ese primer postulado suyo frena lo k podría haber sido una buena pregunta generadora de un d ebate sobre la misma.

Muchas gracias por su espacio.

Anónimo dijo...

REALMENTE PREFIERO MIRAR TOM Y JERRY ES UN CANAL PARA HACER PROPAGANDAS POLITICAS OFICIALISTAS Y SI NO TUVIERA CABLE ME COMPRARIA PELICULAS.DA VERGUENZA NOS FALTA QUE NO NOS DEJEN PONER IMPLANTES COLOCARNOS BOINAS ROJAS, DESPUES HABLAMOS DE DEMOCRACIA EN QUE PAIS VIVIMOS?

Anónimo dijo...

ha ver veamos que opino de 6 7 8 ,que es un programa de propaganda kaka sin ponerse para nada rojo, es una desgracia para la democracia y el soberano que somos todos los ciudadanos como estan mintiendo al pueblo argentino,si en realidad fueramos un pais avanzado economicamente y culturalmente nuestras intituciones basicas no habrian sido destruidas totalmentes por una manada de corruptos llamensen en primer lugar clase politica, sindicalista,y el poder economico monopolico ,entre estos tres poderes estan destruyendo la verdadera republica y al ciudadano..como termina esto com mas pobres mas ignorantes y mas esclavos...fin

Anónimo dijo...

Hola a todos,
6 7 8 es un programa que solo defiende al gobierno.
No es periodismo, para mi el periodismo tiene que ser neutral.
Lo que hizo Cynthia Garcia como reportera el dia del #N8 no fue nada objetivo y lo único que busco en sus "reportes" es desprestigiar la opinion de la gente. Cosa que en realidad la deja a ella misma en una posición muy negativa

Anónimo dijo...

Me da un poco de bochorno ajeno. No hablan de otra cosa que el que piensa distinto...Si pasa algo culpa de cualquiera que no sea el gobierno nacional le dan con un palo. Y si hay algo que el gobierno es responsable los informes se tratan de "la manera en que los demas medios tomaron tal noticia" que sirve como excusa para seguir pegandole a cualqueir que piense distinto. Si el día de mañana algun periodista o artista opositor se da vuelta y esta a favor del gobierno nacional (como pasa a menudo) automaticamente empiezan a tratarlo muy bien en ese progr o cualquiera de esa productora, que antes hablaba en contra del gobierno...

Anónimo dijo...

que vendidos de mierda que son esta gente cuantos le pagan a las kakas que hay aca no puede ser tan chupa media de la vieja conchuda ojala que se peguen un tiro cada uno vayan a laburar hijos de mil puta

Related Posts with Thumbnails