viernes, enero 01, 2010

Qué está leyendo Santiago Kovadloff/ Filósofo


Me cae muy bien Santiago. Siempre está medio de joda, y además es muy inteligente. Estamos de acuerdo en muchas cosas, aunque en cierta tendencia a la melancolía y el sinsentido (de su pensamiento, no creo que de su vida) yo no comulgue con su visión. Es tremendamente agradable.

7 comentarios:

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Este video es de antes del "possegate" en el gob. de la ciudad ¿No?

Porque veo que desconocías sobre el suicidio del hijo de Posse...

Victor dijo...

Me encanta Kovadloff.

delivery post-crucifixión dijo...

Kovadloff; un capo. Lo escuché hace unos años cuando habló sobre la obra de de Victor Massuh (que todavía vivía).

También leí algunas cosas de él. Lo respeto mucho. Debería aparecer más en los medios. Tiene muchas cosas interesantes para decirnos.

Saludos
R.P.

delivery post-crucifixión dijo...

Ah, y Schelling es lo más...!!

adonis222 dijo...

Kovadloff es un monstruo!!!! Cuando opina, parece que lo está haciendo en forma espontánea, pero todo lo que dice está recontra masticado!!!!
Un genio!

Anónimo dijo...

Mi corazón filosófico le pertenece a Kovadloff. Me emociona leerlo y escucharlo. Su pensamiento es luminoso y siempre logra hacerme pasar de la bronca impotente a la posibilidad de comenzar a reflexionar. Desearía que estuviera mucho más en los medios.Gracias, Don Santiago.No sabe cuanto bien nos hace a algunos!!!!

Unknown dijo...

PARA MI SANTIAGO KOVADLOF, ES MI MAESTRO NO LO CONOZCO PERSONALMENTE PERO SUS LIBROS, COMO ÉL DICE HA MARCADO EN MI VIDA UN ANTES Y UN DESPUÉS
DE ÉL. CON CARIÑO A MI MAESTRO

Related Posts with Thumbnails